Blog

Rosario de los jóvenes con la Esperanza de Triana

La junta directiva del grupo joven de la Esperanza de Triana, en coordinación con la delegación de formación de la hermandad, convoca para el próximo sábado, 22 de mayo, a las 19 horas en la capilla de los Marineros, el rezo extraordinario del Santo Rosario ante Nuestra Señora de la Esperanza, a modo de rogativa por el fin de la pandemia del Covid-19 que sigue asolando a nuestra nación.

El acto, el cual será dirigido por Antonio Rodríguez Babío, Canónico Capellán Real y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural, contará con la intervención musical de Claudio Gómez Calado (al piano) y Miguel Ángel Romero Cubero (al violín). La entrada al templo será libre hasta completar el aforo máximo permitido, garantizando en todo momento el cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento social. Por ello, el uso de la mascarilla resultará obligatorio y se facilitará gel hidroalcohólico en la entrada al recinto sagrado.

Por otro lado, en la puerta principal de la capilla, varios hermanos pertenecientes al grupo joven se encontrarán recogiendo los alimentos no perecederos que los asistentes al rezo del Santo Rosario tengan a bien donar para paliar los efectos de la crisis económica actual entre las familias más necesitadas del barrio.