Blog

Veneración a la Pastora de Triana este fin de semana

La Divina Pastora de Triana estará expuesta este próximo fin de semana a la veneración de los fieles y devotos en el trascoro de la Real Parroquia de Señora Santa.

Como es costumbre cada primer fin de semana tras el Domingo de Resurrección, la corporación trianera expone a su titular letífica en devoto besamanos, pero este, año dadas las circunstancias sanitarias, será sustituido por un acto de veneración sobre un altar efímero diseñado y preparado por el equipo de priostía.

De este modo, la Solemne Veneración a la Divina Pastora de las Almas se celebrará desde este viernes 9 al domingo 11 de abril, en horario 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (viernes sólo en horario de tarde). Todos los días se concluirá con el rezo del Santo Rosario.

Además, el domingo a las 18.30 horas se celebrará Santa Misa en honor a la Divina Pastora de Triana, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. Canónigo de la S.I.C. Rvdo. P. D. Antonio Rodríguez Babío. El acompañamiento musical durante la Eucaristía correrá a cargo del Coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana.