Blog

José Luis Aldea candidato a Hermano Mayor en el Cachorro

En el día de hoy, se oficializa la candidatura de José Luis Aldea Carbajo a Hermano Mayor en las próximas elecciones de la Hermandad del Cachorro que se celebrarán en el próximo mes de junio.

José Luis da un paso al frente desde su actual puesto de Teniente de Hermano Mayor, acompañado de un sólido grupo de hermanos llamados a integrar la nueva Junta de Gobierno que aúna experiencia, renovación y juventud, conjugando así todos los ingredientes necesarios para ser parte de la misma y mirar hacia el futuro.

A sus 50 años de edad y después de toda la vida ligado a la corporación, además de Teniente Hermano Mayor ha desempeñado las funciones de Diputado de Cultos en anteriores juntas de gobierno.

Desde la candidatura han querido comenzar a informar de la actualidad de la misma a los hermanos a través de un perfil oficial en diversas redes sociales. Igualmente presentarán próximamente al resto del equipo que la conforma y todos los puntos del programa que son parte del proyecto #CachorroPresenteyFuturo #Patrocinio2023 que irán desgranando durante estos dos meses que restan para el cabildo de elecciones.

https://twitter.com/CandidatoAldea/status/1385574094087798791?s=20