Blog

‘Sevilla, Pasión y Esperanza’ el espectáculo solidario de Cantores de Híspalis para la Semana Santa

Pascual González y los Cantores de Híspalis llegan esta próxima Semana Santa a Sevilla con una original versión de ‘Sevilla, Pasión y Esperanza’, un espectáculo cofrade que podrá disfrutarse en el Teatro Cartuja Center desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril (20.00 horas) y en el que se cantará la vida de Cristo con una segunda parte en la que se mirará a la Semana Santa de Sevilla. Contará con la colaboración de Joana Jiménez, Mayca Teba, Los Virtuosos de la Corneta y el Coro de la Caleta de Julio Pardo.

Además, en esta ocasión y con el fin de seguir ayudando a las familias sevillanas más desfavorecidas por el paso de la pandemia del Covid-19, los Cantores de Híspalis y el Consejo de Hermandades estrechan sus vínculos con un convenio firmado este jueves y que posibilitará que 1 euro de cada entrada vendida sea destinado al Proyecto Fraternitas, la obra social de las cofradías sevillanas que atiende las necesidades de los vecinos del Polígono Sur.

Durante este acto, celebrado en la sede de la institución cofradiera, han estampado sus firmas el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez de Luna, y el autor de esta obra, el compositor y cantante Pascual González.

Para finalizar la firma del convenio, Pascual González junto a los componentes de los Cantores de Híspalis cantaron su tradicional ‘Padre Nuestro’ en el interior de la capilla de Santa María de Jesús (sede del Consejo de Hermandades).

Las entradas para el espectáculo ‘Sevilla, Pasión y Esperanza’ están a la venta vía online en la siguiente dirección web: https://cristopasionyesperanza.com/?gclid=Cj0KCQjwrsGCBhD1ARIsALILBYqFE6sJtTi9xXjF78FOkdmjMFUzaVMbqQ9gJ2uRHHucEvPg2vaClaEaAtCiEALw_wcB