Blog

La Pastora de Santa Marina recoge más de 1200 Kilos de alimentos

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, en su campaña de Navidad 2020-2021, ha conseguido superar los 1.200 kilos recogidos de alimentos no perecederos, ampliando así la recolección de la última campaña, que fue de 950kg. A ello se suman los juguetes conseguidos en este periodo navideño, que junto a las labores realizadas por la diputación de caridad de la corporación, han llevado los mismos hasta 35 hogares de la ciudad.

Durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, la Hermandad Primitiva de la Divina Pastora ha venido recogiendo, un año más, productos de higiene y alimentos no perecederos en su Capilla de la calle Amparo. A esta acción social de llamada a hermanos y devotos, se ha unido la colaboración de la Hermandad del Corpus Christi, y de las Fundaciones Más y Cajasol -Andaluces compartiendo-, y del grupo de ayuda comandado por Maruja Vílches. Así, con todo ello, se han superado en esta edición los 1.200 kilos de alimentos, que están sirviendo y servirán en próximas semanas para ayudar a hermanos y feligreses de la collación de San Pedro y San Juan de la Palma.

Igualmente, al amparo de hermanos y devotos, y con la colaboración un año más del Ateneo de Sevilla, la cofradía ha llevado juguetes en este 2021 a 35 hogares de la ciudad, ayudando así en la ardua tarea que cada noche del 5 de enero realizan sus Majestades, los Reyes Magos.