Blog

Estreno de la serie documental “Mirada de Auxilio”

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad en el 125 aniversario fundacional con el objetivo de proporcionar a través de sus redes sociales material cultural y devocional para que jóvenes y adultos se acerquen a la figura de María Auxiliadora, este próximo domingo 24 de enero se estrena en su canal YouTube el primer capítulo de la serie la serie documental “Mirada de Auxilio”, todos los días 24 del presente año se estrenará un capítulo nuevo.

“Mirada de Auxilio”, es una producción que recogerá los testimonios de diferentes personas, vinculadas a la historia de la Archicofradía, que profesan una gran devoción y amor a la Santísima Virgen María bajo el título de Auxilio de los cristianos.

La serie y las diferentes entrevistas estarán dirigidas por Fernando J. Grau Ruiz, estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla y producidas por Juan Carlos Iglesias Francés, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla.

Ambos se unirán para transmitir de una forma muy especial a todos los devotos de la Stma. Virgen, el testimonio de devoción, cariño y amor que tantas personas profesan a la imagen de María Auxiliadora de la Trinidad.