Blog

“Navidad de Los Gitanos” gala navideña en beneficio del proyecto social, Al Prójimo Como A Ti Mismo”

La Hermandad Sacramental de Los Gitanos (Sevilla) y la cadena de televisión 7TV Sevilla han organizado, conjuntamente, una Gala Flamenca navideña bajo el nombre: “Navidad de Los Gitanos”.

Dicho programa será emitido en el canal 7TV Sevilla, y en streaming, por su página web los días: 24 de diciembre, a partir de las 22 horas, y el 25 de diciembre, a partir de las 19 horas.

 

En la gala participaran artistas de gran renombre en el mundo del flamenco, que de forma totalmente altruista han querido poner su granito de arena en la nueva acción social de la Hermandad de Los Gitanos “Al Prójimo como a Ti Mismo”, mediante la cual se está recaudando fondos y bienes para atender la alta demanda y necesidad alimentaria que está derivando de la crisis económica del Covid19.

 

“Navidad de Los Gitanos” contará con las voces de Joana Jiménez, Anabel Valencia, Luis El Chimenea, Manuel de la Tomasa, Virginia Mellado, Tío Borrico y Pedro El Granaino.

 

La noche del 24 de diciembre celebramos el nacimiento de Jesús con la gala benéfica “Navidad de Los Gitanos”, a partir de las 22 horas en 7TV Sevilla.