Blog

La Hermandad de Nervión recoge alimentos y productos de higiene para los niños del Hospital San Juan de Dios

La Hermandad de Nervión pone en marcha una nueva iniciativa solidaria desde su Diputación de Obras Asistenciales. En esta ocasión, se va a realizar una gran recogida de productos de primera necesidad. Concretamente, alimentos y productos de higiene para bebés y niños hasta 4 años.

La recogida solidaria, que se va a realizar en beneficio de los niños de familias atendidas por la Obra Social del Hospital San Juan de Dios, se va a efectuar desde este martes y hasta el próximo 22 de diciembre en las dependencias de la casa hermandad (C/ Alejandro Collantes, 93), en horario de 19.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes) y de 10.00 a 14.00 horas este próximo sábado.

Además, desde la Hermandad de Nervión se habilita una cuenta bancaria para todos aquellos que prefieran realizar una donación económica, que será invertida íntegramente en productos anteriormente citados. El número de la cuenta corriente es el siguiente: ES16 2100 8465 1902 0002 0885

Esta acción que se va a llevar a cabo cuenta con la colaboración del Hospital San Juan de Dios y de Radio Giralda. Precisamente, este próximo sábado de 12.00 a 14.00 horas se va a emitir un programa especial del magazine «El Popurrí» desde la propia casa hermandad. Este programa, presentado por el músico José Manuel Reina, se podrá escuchar en directo en el 88.0 de la FM y también se podrá seguir vía streaming por el canal oficial de YouTube de la Hermandad.