Blog

El notario Rafa Bescansa y el autor de la Virgen de los Dolores de Torreblanca, José María Gamero, en La Pasión de hoy

El programa de ‘La Pasión‘ de 7 Televisión llega un nuevo martes a las pantallas a partir de las 21.00 horas.

Nuestro compañero, el notario Rafael Bescansa estará en el programa de hoy para hablar de su revista «Semana Santa. Presente y futuro», que se presenta el próximo viernes a las 20.30h en la Iglesia del Santo Ángel. Junto a él, estará en «La Papeleta» el abogado Fermín Vázquez  para debatir sobre las posibles ideas válidas de cara a la Semana Santa 2021 tras la celebración del IV Centenario del Señor del Gran Poder.

Visitará también el plató de «La Pasión» el imaginero José María Gamero, autor de la Virgen de los Dolores de Torreblanca, justo cuando acaba de cumplirse un año de su salida extraordinaria, que tuvo lugar el 12 de octubre de 2019.

Esta semana se lanza la siguiente pregunta: Tras el acto celebrado por el Gran Poder, ¿se ha abierto una puerta a posibles ideas válidas de cara a la Semana Santa de 2021?

Sigue en DIRECTO el programa pinchando en la fotografía

Víctor García-Rayo dirige y presenta el programa televisivo líder en Sevilla y referente en la información cofrade. Junto a él un reconocido equipo de colaboradores de gran trayectoria cofrade, como Manuel Esteban, Ana Enterría y José Manuel Peña, así como con la ayuda de de diversas personalidades de la vida cofrade de Sevilla que van formando cada semana parte de la familia de ‘La Pasión’.

Toda la actualidad, junto a interesantes reportajes, no faltarán cada semana en 7 Tv a través de ‘La Pasión’ que, ‘con permiso’ entrará en sus hogares un nuevo martes.