Blog

Así será la veneración al Señor del Gran Poder

Los días 2, 3 y 4 de octubre, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder estará expuesto a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Basílica. Todos los fieles que se acerquen podrán acceder hasta el Señor mediante un circuito preparado para la ocasión que permitirá mantener las normas de seguridad y sanitarias a causa de la situación actual de pandemia por el Covid-19.

La Hermandad ha habilitado que estos días la Basílica permanezca abierta de manera ininterrumpida desde las 8h. de la mañana hasta las 21h. de la noche , a cuya finalización cada día se celebrará el Sacramento de la Santa Misa ante Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La celebración de este acto de veneración a la imagen del Señor se realizará de tal manera que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad derivadas de la actual situación de pandemia por el virus de la Covid-19, en especial el distanciamiento social, protección e higiene, tanto en el discurrir ante el Señor en la Basílica como en los recorridos de acceso al presbiterio y de salida de la Basílica, como en las eventuales colas que se guarden en el exterior.

Durante los días del acto de veneración, la Parroquia acogerá parte de las misas dela Basílica, quedando el horario en San Lorenzo de la siguiente manera: viernes 2 de octubre, celebración de la Santa Misa a las 9.30h. 10.30h. 12.30h. 19.30h. y 20.30h.; sábado 3 de octubre: 9.30h. 10.30h. y 20h.; domingo 4 de octubre: 9.30h. 11h. 12h. y 13h.