Blog

San Antonio de Padua reabre el próximo miércoles

El pasado 26 de julio se celebraba en San Antonio del Padua la última misa antes del cierre del período estival. Una vez finalizado el mismo, el próximo miércoles 16 de septiembre retoma su actividad normal. Y para ello, se ha procedido a realizar una limpieza en profundidad y desinfección, tanto del templo, como de la sacristía. Con el fin de que no solo luzca el templo en las mejores condiciones estéticas, sino que también sanitarias, dadas las actuales circunstancias.

La reapertura coincidirá con la Santa Misa de Hermandad del Buen Fin, que semanalmente tiene lugar cada miércoles a las 20:30 horas, y que concluye con la Salve a Nuestra Señora de la Palma Coronada.

Hasta nuevo aviso, la posterior convivencia que habitualmente tenía lugar en la Casa Hermandad tras la misa de cada miércoles queda suspendida, como medida de prevención para evitar la propagación de la COVID-19. Desde la corporación son conscientes de la desagradable decisión, pero la Junta de Gobierno ha dedidido que por encima de todo prime la seguridad y la salud de sus hermanos.

El horario de San Antonio, será desde el miércoles 16 de septiembre el siguiente:

  • Martes de 18h a 20h
  • Miércoles de 18:30 h a 21:30h
  • Viernes de 18h a 20h
  • Sábado de 18h a 20:30h
  • Domingo de 11 a 14h.

 

Con carácter general, semanalmente tendrán lugar dos eucaristías, la del miércoles a las 20:30h y la dominical a las 12:30h.