Blog

Llega septiembre a la hermandad de Molviedro

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, establecida en la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor,  en la Plaza de Molviedro, se dispone a celebrar en este mes de septiembre de 2020 los cultos en honor de María Santísima de los Dolores y Misericordia.

 

– SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y MISERICORDIA, del jueves 17 al sábado 19, que dará comienzo a las 20.15 horas, con rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, con predicación a cargo del Rvdo. P. D. José Luis García Benítez, capellán de la Hermandad.

 

– FUNCIÓN SOLEMNE, el domingo 20 a las 12 horas, presidida por el mismo orador sagrado. Todos los días del Triduo y la Función contarán con el acompañamiento musical de la Coral Polifónica Jesús Despojado en formato de «coro de cámara».

 

– La sagrada imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia permanecerá expuesta a la VENERACIÓN de los fieles durante el sábado 26 (de 17 a 21 horas) y el domingo 27 (de 11 a 14 y de 17 a 21 horas).

 

– Horario de misas: Todos los domingos a las 12. Comenzarán este domingo 6 con la misa dedicada a su Titular San Bartolomé Apóstol.

 

– Horario de apertura de Capilla: martes y jueves, de 19 a 2.