Blog

La Pastora de Triana celebra sus cultos de septiembre

A partir de este próximo jueves y hasta el sábado tendrá lugar el Solemne Triduo a la Pastora de Triana en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, dando comienzo cada día a las 20.15 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías de la Divina Pastora, ejercicio de Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P.D. Leonardo Sánchez Acevedo, S.D.B., adjunto a la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud y adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Sevilla.

El domingo, a partir de las 13.00 horas, Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. Canónigo de la S.I.C. Rvdo. P.D. Marcelino Manzano Vilches, Pbro., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro y Orquesta de Cámara de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.

CELEBRACIÓN PASTOREÑA PARA EL 19 DE SEPTIEMBRE

En otras circunstancias normales, el tercer sábado de septiembre hubiera significado el día de la salida procesional de la Divina Pastora de Triana, pero la delicada situación actual sanitaria no posibilitará que así sea en este año.

No por ello el día 19 dejará de ser una jornada muy especial para todos los pastoreños de Triana. La hermandad trianera organiza una Santa Misa a las 12.30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Y durante la tarde, en el trascoro del templo trianero, la Divina Pastora de Triana estará expuesta a la veneración de los fieles.