Blog

El Gran Poder presidirá la función del IV centenario en la Plaza de San Lorenzo

La Hermandad del Gran Poder realizará el próximo 1 de octubre la solemne función del IV centenario de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la Plaza de San Lorenzo debido a las restricciones de aforo vigentes en la Basílica.

Por ello, el Señor del Gran Poder presidirá esta misa en un altar provisional instalado en la puerta del templo. Estará situado en sus andas de traslado, colocándose en el altar antes de la santa misa y regresando al altar mayor a su término. La santa misa será oficiada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Miguel Ángel Ayuso Guixot a las 20:00 horas.

Para acceder a la misa se deberá contar con invitación, la cual repartirá la hermandad a sus hermanos por orden de antigüedad.

Los días 2, 3 y 4 de octubre, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder estará expuesto a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Basílica.

Asimismo, la Hermandad ha comunicado la decisión de aplazar la estancia del Señor del Gran Poder en Tres Barrios al próximo año o, en su defecto, a aquel en el que pueda celebrarse.