Blog

Concierto en la Sed

Con motivo de los 50 años de la bendición del Santísimo Cristo de la Sed, la Hermandad de Nervión celebrará el próximo miércoles 16 de septiembre un concierto conmemorativo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan.

El acto musical se desarrollará en la Parroquia de la Concepción Inmaculada a partir de las 21.00 horas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes para evitar la propagación del Covid-19. Es por ello que el aforo será limitado (hasta 150 personas sentadas, según orden de llegada).

Será un concierto muy especial, compuesto por música sacra y marchas procesionales de la Hermandad de Nervión. Contaremos con la participación de un cuarteto de voces de primer nivel y las donaciones de órganos tomarán vital importancia. El acto será presentado por el periodista Moisés Ruz, hermano de la corporación del Miércoles Santo.

EMISIÓN EN DIRECTO POR STREAMING

Dada la importancia de este evento, la Hermandad de Nervión ofrecerá a través de sus canales oficiales de YouTube y Facebook el concierto, que estará producido por Directo Producciones.