Blog

Comienzan las fiestas de la Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, anuncia un año más los Solemnes Cultos que dedicará a su Titular, desde el próximo viernes, día 4 de septiembre, con el comienzo de la Novena en su honor. La misma, que acoge la ya tradicional Corona con el Simpecado de Gala, y la Procesión Claustral y Extra-Claustral con el Santísimo Sacramento, se verá finalizada en la mañana del domingo día 13 de septiembre, con la Función Principal de Instituto, a las 12:00 horas de la mañana.

El primero de los Triduos del Solemne Novenario estará presidido por el Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá, a quién le seguirá los días 7, 8 y 9 el Rvdo. sr. D. Jerónimo Hernández Almela. El último Triduo, del 10 al 12, estará a cargo del Rvdo. Sr. Don Manuel García Valero.

La Hermandad tiene previsto realizar en la jornada del día 6 de septiembre, sobre las 21:15 horas, la Procesión de la Corona Seráfica, presidida por el Estandarte del Duque de Osuna, y la Procesión Eucarística Claustral y Extraclaustral, presidida por Su Divina Majestad, en la noche del 12 de septiembre.

Ya en el medio día del domingo día 13, tendrá lugar la Solemne Fiesta Principal de Instituto de la pastoreña corporación, que presidirá el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. Don Pedro José Rodríguez Molina.