Blog

Comienzan en las Aguas los cultos extraordinarios a la Virgen del Mayor Dolor

Comienzan los cultos a la Virgen del Mayor Dolor de las Aguas, con el Triduo extraordinario los días 16,17 y 18 de septiembre en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, se rezará el Santo Rosario a las 20:00 horas, seguido de la Santa Misa a las 20:30 horas.

El aforo de la Capilla se encuentra reducido al 50%, aunque se dispondrán sillas en el atrio para poder acoger a los máximos posibles.

Función Extraordinaria en honor de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor el próximo 20 de septiembre a las 12:00 horas en la iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad),presidida por D. Marcelino Manzano, canónigo de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, y delegado diocesano de las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Solemne Veneración Extraordinaria a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor en la iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) de 10:00 a 20:30 horas, salvo en el horario de la Función Solemne Extraordinaria.

En cumplimiento con las normas actuales por la situación de pandemia de COVID-19, el aforo de la iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) estará restringido a 80 personas durante todo el día 20 de septiembre.

Informar a los hermanos que la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor será trasladada de forma privada a la iglesia de la Santa Caridad.