Blog

馃敶 En DIRECTO | Antonio Santiago, Enrique Almagro y el Hermano Mayor del Cerro en el programa de La Pasi贸n de hoy

El programa de ‘La Pasi贸n‘ de 7 Televisi贸n regresa a las pantallas tras el descanso estival y lo hace ampliando horario. Se emitir谩 a partir de hoy martes de 21.00 a 23.00 horas.

En el primer programa de la temporada se hablar谩 de m茅dicos y cofrades, para ello estar谩n de invitados Antonio Santiago y Enrique Almagro. Tambi茅n estar谩 en plat贸 Manuel Zamora, Hermano Mayor del Cerro.

Esta semana se lanza la siguiente pregunta: 驴Qu茅 crees que supondr铆a para la ciudad de Sevilla y para sus hermandades un 2021 sin procesiones durante la Semana Santa?

Sigue en DIRECTO el programa pinchando en la fotograf铆a

V铆ctor Garc铆a-Rayo dirige y presenta el programa televisivo l铆der en Sevilla y referente en la informaci贸n cofrade. Junto a 茅l un reconocido equipo de colaboradores de gran trayectoria cofrade, como Manuel Esteban, Ana Enterr铆a y Jos茅 Manuel Pe帽a, as铆 como con la ayuda de de diversas personalidades de la vida cofrade de Sevilla que van formando cada semana parte de la familia de ‘La Pasi贸n’.

Toda la actualidad, junto a interesantes reportajes, no faltar谩n cada semana en 7 Tv a trav茅s de ‘La Pasi贸n’ que, ‘con permiso’ entrar谩 en sus hogares un nuevo martes.