Blog

Suspendido el Pregón y la presentación del Cartel de las Glorias de Sevilla 2020

Ante la continuidad de las medidas sanitarias y de seguridad existentes referentes a celebraciones de actos públicos y procesiones, la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha tenido que adoptar los siguientes acuerdos referentes a los actos programados de la sección de Hermandades de Gloria, al no darse las condiciones adecuadas y en coordinación con las personas y organismos afectados:

 

  1. Suspender la presentación del Cartel de las Glorias de 2020 y ratificar el nombramiento de doña Elena Montero Torrejón como cartelista de Gloria para el próximo año 2021.
  2. Suspender el Pregón de las Glorias de 2020 y ratificar el nombramiento de doña Rosa García Perea como pregonera de Gloria para el próximo año 2021.
  3. Suspender el traslado a la Santa Iglesia Catedral de la bendita imagen de Ntra. Sra. de Montemayor para presidir el Pregón de las Glorias de 2020 y se ratifica el nombramiento a dicha hermandad para que su Imagen Titular presida el Pregón de las Glorias del próximo año 2021.Preg´çon y la prersentación del Cartel de las Glñoriuas