Blog

Suspendidas las procesiones de las Vírgenes del Carmen del Santo Ángel, de Santa Ana y de San Pablo

Tras el anuncio de la suspensión de la salida procesional de la Virgen del Carmen de la Parroquia de San Gil Abad, otras tres corporaciones sevillanas que comparten la misma advocación han comunicado la suspensión de sus salidas procesionales: la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel (17 de julio), la Hermandad del Carmen de la Real Parroquia de Santa Ana (11 de julio) y la Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo (11 de julio).

En cuanto a la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel, su junta de gobierno ha decidido suspender también el besamanos que debía celebrarse durante los días 4 y 5 de julio, no así la novena, que se celebrará entre el 7 y el 15 de julio, ni la función principal, que se celebrará el 16 de julio, manteniendo siempre las debidas medidas de aforamiento.

En lo que respecta al Carmen de Santa Ana, se celebrará el triduo entre el 2 y el 4 de julio a las 20:30 horas y la función principal de instituto el 5 de julio a las 13:00 horas. Estos cultos serán predicados por el Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla, párroco de la de San Martín de Carrión de los Céspedes. La Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo celebrará una función solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen el 16 de julio en la Parroquia de San Francisco Javier.