Blog

Regreso al culto en Montserrat y reapertura de la capilla

Con el comienzo de la fase 1 de transición hacia la normalidad, la Hermandad de Montserrat retoma el habitual culto semanal. Al encontrase, de forma extraordinaria, los titulares en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, y como en las anteriores ocasiones que se ha producido esta situación, este celebración se producirá los miércoles, en lugar de los viernes, por motivos de agenda parroquial.

Así pues, hoy, día 13 de mayo, celebrará Santa Misa de Hermandad a las  20:15 horas, comenzado con el habitual rezo del Santo Rosario a las 20:00 horas. El templo parroquial abrirá sus puertas 45 minutos antes del comienzo de la Eucaristía, haciendo el ruego de llegar con la suficiente antelación para evitar acumulaciones en la entrada.

Con respecto a la capilla, al no encontrase allí los titulares, la reapertura se realizará exclusivamente para la Eucaristía dominical, manteniéndose el horario de las 12:30 horas. Se podrá acceder al templo desde 30 minutos antes, siendo el aforo máximo 30 personas, que ocuparán los lugares señalados a tal efecto. Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla, facilitándose gel hidroalcohólico por parte de la Corporación, si fuera necesario.