Blog

La Pastora de Santa Marina reabre su Capilla

El próximo lunes día 11 de mayo,  la Capilla de la Divina Pastora, ubicada en la calle Amparo, volverá a abrir sus puertas para que todos aquellos que así lo deseen puedan reencontrarse con la Santísima Virgen, en la fase 1 de transición. Es por ello por lo que la Hermandad la ha preparado con las pertinentes medidas de seguridad, de la siguiente forma:

– Cumpliendo las normas del Arzobispado de Sevilla, la puerta de la Capilla estará abierta en todo momento para evitar el contacto físico con la misma.

– Igualmente se dispondrá a la entrada distintos materiales desinfectantes de uso obligatorio de toda persona que acceda a la Capilla, tanto a la entrada como a la salida.

– Además, en la puerta se ubicará una alfombra desinfectante. Habrá mascarillas disponibles para las personas que no dispongan de ella.

– Los bancos de la Capilla estarán señalizados en cada una de las fases con los lugares disponibles para sentarse (30% y 50%).

– El horario de apertura de la Capilla será de lunes a viernes de 19 a 21 horas, manteniéndose la Santa Misa de Hermandad los domingos en el horario habitual de las 20:30 horas