Blog

La Semana Santa y el Círculo Mercantil. El corazón de Sierpes

«La Semana Santa y el Círculo Mercantil. El corazón de Sierpes» es el título del audiovisual que el próximo domingo 5 de abril a las 12:00 h. se estrenará en el canal de YouTube de la entidad: https://www.youtube.com/user/cmisevilla

Dos años después, y bajo el mismo título de aquella exposición enmarcada en la XII edición de Círculo de Pasión durante el 150 Aniversario de la entidad, se ofrecerá la oportunidad de ver las fotografías que se reunieron en ella además de muchas otras. Un total de 130 imágenes cedidas por 21 fotógrafos- cinco de ellos socios de la entidad- frente a las 39 instantáneas de 14 fotógrafos que participaron entonces, han colaborado con esta idea. Un audiovisual realizado por el socio Práxedes Sánchez Mellado con el que la entidad quiere compartir la visión particular de nuestra Semana Santa y hacer más llevadera la nostalgia de estos días.

Rafael Alcázar, José Javier Comas González, José Javier Comas Rodríguez, Juan Flores, Soledad Gómez, Juan Carlos Hervás, Manuel Leal Adorna, Jesús Martín Cartaya, María Victoria Mellado, Auxiliadora Peña Moreno, Domingo Pozo, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, Mariano Ruesga Osuna, Salazar-Bajuelo, Antonio Sánchez Carrasco, Práxedes Sánchez M., Fran Silva, Antonio Talegón, Juan José Úbeda y José Antonio Zamora son los fotógrafos protagonistas de este audiovisual con el que, además, queremos rememorar el paso de nuestras procesiones por la calle Sierpes, el corazón de Sevilla y donde se encuentra ubicada la sede.

Al audiovisual le acompañan textos del escritor y amigo de esta Casa, Francisco Robles, que están extraídos del discurso inaugural que dio con motivo de la exposición de 2018.