Blog

San Gonzalo continúa con el reparto de papeletas de sitio destinadas a la caridad

La hermandad de San Gonzalo, ante el empeño que han mostrado numerosos hermanos por sacar la papeleta de sitio a pesar de la suspensión de la salida procesional, ofrecerá la posibilidad de obtener dicha papeleta vía online.

Desde la hermandad del Barrio León agradecen a este grupo de hermanos su interés por aportar un granito de arena que servirá para paliar los efectos perjudiciales que, a nivel económico, se derivarán de esta crisis sanitaria. Así, en su página web, la corporación señala lo siguiente: Estad seguros que vuestra aportación económica servirá también para ayudar a muchos necesitados por esta crisis, pudiéndose seguir así la trayectoria de Caridad y Acción Social que tan importante es para nosotros y que nos identifica como Hermandad.

Para solicitar la papeleta de sitio, los hermanos de San Gonzalo deben enviar un correo electrónico a secretaria@hermandaddesangonzalo.es con el asunto Papeleta Simbólica 2020. En el cuerpo del mensaje deben escribir su nombre, DNI y el número de hermano en caso de saberlo. Se pueden enviar los datos de varios hermanos en el mismo email.  La hermandad responderá con el número de cuenta correspondiente para proceder al ingreso de esta papeleta.

Por otro lado, aquellos que ya hubieran sacado la papeleta de sitio y deseen su reembolso podrán solicitarlo en una fecha próxima aún por concretar