Blog

La caridad o el reembolso, las opciones que plantea la Macarena a sus hermanos nazarenos

La hermandad de la Macarena ofrecerá dos opciones a los hermanos que sacaron la papeleta de sitio para la Estación de Penitencia de 2020. Una de ellas, será el reembolso del donativo estipulado. La otra mantener la donación para pagar a los proveedores y destinarlo a la caridad.

Quienes opten por la primera opción deberán enviar un email, antes del 24 de marzo, a la siguiente dirección administracion@hermandaddelamacarena. es  con el asunto «Solicitud reembolso donativo papeleta»  acompañado de sus datos personales.

Quienes decidan mantener su donativo contribuirán con ello a la Asistencia Social de la hermandad, amplia y ramificada a través de varios colectivos, así como al pago de todos los proveedores que suministraban a la corporación de cara a la Estación de Penitencia.

La cofradía de la Madrugá incluso ha dado la opción para aquel hermano que aún no hubiera sacado la papeleta de sitio de obtenerla vía online, teniendo de fecha límite el próximo 30 de marzo. Aquel hermano que no tenga la clave electrónica para iniciar el proceso puede consultar a través del email secretaria@hermandaddelamacarena.es