Blog

Fin de semana con sones del Sol en Sevilla

El próximo fin de semana la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol estará muy presente en la ciudad de Sevilla.

El viernes 6 ofrecerá un concierto de marchas procesionales a partir de las 21.30 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de los Dolores del Cerro, la cual acompaña cada Martes Santo, con la colaboración de un sexteto de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol y la saetera Magdalena Núñez Jiménez.

El sábado 7 a partir de las 21.00 horas podrán volver a disfrutar de la formación en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, sede canónica de la Hermandad del Cachorro, acto que será presentado por José Rodríguez Cano.

Y por último, el domingo 8 a partir de las 13.00 horas en la Capilla de la Piedad con motivo del Solemne Besamanos al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, Sagrados Titulares de la Hermandad del Baratillo, la cual acompaña cada Miércoles Santo, cerrarán un intenso fin de semana de música.