Blog

El Cristo de los Desamparados saldrá en vertical durante el Via Crucis

El próximo sábado 28 de marzo, el Santísimo Cristo de los Desamparados de la iglesia conventual del Santo Ángel, titular de la Asociación de fieles devotos del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de la Salud, saldrá en Via Crucis por las calles de la feligresía.

Este año volverá a presidir este piadoso acto en vertical sobre las andas que realizó la Hermandad de Montserrat para el Via Crucis de las Hermandades y Cofradías de 2019, presidido por el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón. Acompañará musicalmente la Escolanía Salesiana María Auxiliadora.

El cortejo comenzará a salir de la Iglesia del Santo Ángel a partir de las 18:00 horas, tomando el siguiente recorrido: Rioja, Plaza de la Magdalena (lado derecho), Murillo, San Pablo (andén de la Parroquia de la Magdalena), Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, San Pablo, Plaza de la Magdalena y Rioja, entrando a las 21:30 horas.