Blog

El Cristo de los Desamparados del Santo Ángel suspende su salida en Via Crucis

Ante la gravedad de la situación actual a causa de la pandemia del Coronavirus, la Asociación del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel ha acordado suspender el Solemne Quinario y Función para evitar la concentración de fieles en el templo. La Asociación, en unión con la comunidad de Carmelitas Descalzos, expondrá el Santísimo Sacramento de 19:30 a 20:30 horas para pedir al Stmo. Cristo de los Desamparados por el fin de esta enfermedad. Será un tiempo de oración y silencio ante Jesús Sacramentado.

Han suspendido la salida en Vía Crucis del Stmo. Cristo de los Desamparados el próximo día 28 de marzo, siguiendo las indicaciones de la Archidiócesis de Sevilla.

Igualmente la comida de la Asociación se pospone a otra fecha, que se comunicará una vez pase esta época de crisis general. Piden al Señor de los Desamparados y a su Madre Bendita de la Salud que interceda por toda la humanidad para frenar cuanto antes esta pandemia y conceda el don de la salud y el bienestar a todos sus hijos. Que aprovechemos este tiempo para encontrarnos con Dios a través de la oración y la austeridad.