Blog

Dos hermandades sevillanas comprometidas con la donación de sangre

Debido a la urgencia sanitaria que vive nuestro país y debido a la solicitud de la necesaria donación de sangre que hacen las autoridades sanitarias, dos hermandades sevillanas, la de San Pablo y la de la Macarena, han acordado habilitar determinadas zonas de sus dependencias respondiendo a la imposibilidad de transfusiones en los centros sanitarios.

Por una parte, la Hermandad de San Pablo, radicada en la parroquia de San Ignacio de Loyola, habilitará dependencias de la misma para la jornada de donación de sangre que se desarrollará el lunes 23 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas.

Por otra parte, la Hermandad de la Macarena habilitará las dependencias de la Casa de Hermandad para hacer lo propio el miércoles 25 de marzo, de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Desde este medio de comunicación, os animamos a ir y a participar en esta iniciativa tan necesaria por la situación de gravedad que estamos atravesando, siendo las reservas de sangre un recurso de primera necesidad en todos los centros hospitalarios.