Blog

‘Dibuja a la Hermandad de Nervión’, la iniciativa de la Sed para hacer manualidades en casa durante el confinamiento

La Hermandad de Nervión ha presentado a través de sus redes sociales una significativa iniciativa para que todos los cofrades hagan más llevadero este tiempo de confinamiento en las casas.

‘Dibuja a la Hermandad de Nervión’ se titula esta actividad en la que se invita a que todos los niños y niñas a que dibujen a la cofradía de la Sed desde el punto de vista que más deseen, usando cualquier material, colores o formatos. Además, para que se convierta en una actividad familiar, los más pequeños podrán contar con la “pequeña” ayuda de sus padres y/o hermanos.

Todos los trabajos que se presenten serán expuestos en las dependencias de la Casa Hermandad una vez concluya este estado de alarma (fecha aún por determinar). Además, los tres finalistas seleccionados por un jurado popular obtendrán obsequios por parte de la Hermandad de Nervión.

Para participar pueden enviar los dibujos concluidos -escaneados o fotografiados- junto al nombre y primer apellido y la edad del autor al siguiente correo electrónico: comunicación@hermandaddelased.org

Se trata de una original iniciativa, entre las muchas que se están generando durante estos primeros días de cuarentena, y que ayuda a pasar este tiempo con un entretenimiento, pensando sobre todo en los más pequeños de la casa.