Blog

Se amplia la exposición del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío

Organizada por la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte, comisariada por Antonio Lebrero y bajo la Dirección Artística de Nuria Barrera, la Exposición Benéfica como culminación de los Actos del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío se ampliará dado el éxito que ha obtenido durante todo este tiempo.

Dicha Exposición multidisciplinar de artistas pintores, escultores, imagineros, bordadores, joyeros, orfebres, proyectistas, fotógrafos, ceramistas se inauguró el 6 de diciembre en la Pinacoteca Jorge Camacho de Almonte y tenia previsto su cierre el próximo día 7 de enero. Se amplia hasta el primer fin de semana de febrero, buscando con ello una mayor repercusión y proyección de la muestra, y amortización del esfuerzo realizado, teniendo en cuenta las peregrinaciones de hermandades previstas para este mes de enero.

Las obras expuestas están a la venta con un fin benéfico social, la obra social Corona de Amor de la Hdad Matriz cuyo destino es el proyecto Planta Zero de ANDEX, la unidad adolescente de oncología juvenil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.