Blog

Monte-Sión acogerá la próxima ponencia de las VII Jornadas de Formación

La Hermandad de Monte-Sión celebrará el próximo jueves 9 de enero a las 20:30 h la ponencia titulada “Cómo practicar “La Palabra” en nuestra vida cofrade”, a cargo de Dª Ana Belén Boza, diputada de formación de la Hermandad de San José Obrero.

Esta ponencia se debe a las jornadas que están desarrollando la Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradía y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, las VII Jornadas de Formacion de las Hermandades y Cofradías, bajo el título “La Acción Evangelizadora de nuestras Hermandades”.

En esta ocasión se desarrollará en la Hermandad de Monte-Sión, pero esta, no ha sido la primera. En febrero, en la Capilla de San Andrés, en la calle Orfila, la Hermandad de los Panaderos celebró otra ponencia, en aquel caso, bajo el título “¿Nos preparamos eclesialmente para nuestras salidas procesionales?”, a cargo de María Carmona Moreno, de la Hermandad de Nuestra Sra. de la O y colaboradora de la delegación diocesana de comunicación.

Y hace tan solo unos días, el 17 de diciembre, La Hermandad de la Redención llevó a cabo otra ponencia, en este caso, bajo el título “Los Evangelios (II): Juan”, a cargo de Ángel Puentes, párroco de San José de la Rinconada.

Previamente, la Hermandad de la calle Feria celebrará a las 20.00 h., la presentación de la obra que ilustrará la Portada del Boletín del mes de enero de la Hermandad, protagonizado por el Señor Orando en el Huerto, obra realizada por el escultor e imaginero, D. Jesús Estepa Maillo, hermano de la Hermandad.