Blog

Martín Mena, Luis Baras y Cigarreras, todos los ingredientes para anunciar la Semana Santa de Sevilla

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo humano que compone este medio de comunicación llevará a cabo el acto de presentación del Cartel que anunciará la Semana Santa 2020. Cabe recordar que este cartel de la Semana Santa será el quinto que edita esta casa, coincidiendo además con el V aniversario de Cinturón de Esparto

La presentación tendrá lugar el viernes 21 de febrero —viernes previo al Miércoles de Ceniza— a partir de las 21:15 horas en la iglesia conventual del Santo Ángel Custodio.

Juan Miguel Martin Mena será el artista encargado de realizar la obra que anuncie la Semana Santa de Sevilla. Tendremos la oportunidad de contar con la pintura de uno de las artistas de referencia en los últimos tiempos.

El periodista Luis Baras tendrá la misión de presentar el acto. Toda una institución no solo del periodismo, sino de la ciudad de Sevilla.

Y la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores «Ntra. Sra. de la Victoria» de Las Cigarreras será la encargada de poner sus sones a un acto que se ha convertido ya en punto de encuentro de la cuaresma de esta ciudad.