Blog

La Hermandad de Los Gitanos peregrina a Almonte con motivo del Año Jubilar Rociero

La Hermandad Sacramental de Los Gitanos está organizando una peregrinación a Almonte con motivo del Año Jubilar Rociero concedido por la Santa Sede.
Un tiempo de gracia que la Hermandad Matriz de Almonte está celebrando bajo el lema “Reina del Rocío: caminar con María hacia Cristo”, y que coincide con la venida de la Virgen del Rocío que tiene lugar cada 7 años y el Centenario de su Coronación Canónica.

El mismo comenzó el pasado 8 de junio y se alargará hasta el 7 de junio del 2020. Ahora, los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, podrán ganarse el jubileo y rezar ante las plantas de María Santísima del Rocío gracias a la peregrinación que esta Corporación de la Madrugada Sevillana está organizando.

Dicha actividad tendrá lugar el sábado 11 de enero. La citación será a las 07:45 horas en el Santuario para rezar a los titulares y partir hacia Almonte a las 08:00 horas. A las 10:00 horas participará corporativamente en la celebración de la Eucaristía, que será concelebrada por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre, D. Juan Dobado Fernández y posteriormente marcharán hasta la aldea del Rocío donde tendrá lugar una convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta peregrinación y ganarse el jubileo tendrán que retirar sus invitaciones en la Tienda de Recuerdos de la Hermandad, en su horario de apertura habitual.