Blog

El Cachorro y la Hiniesta acogerán los conciertos de Cigarreras en honor a Manolo Pardo

La Basílica del Cristo de la Expiración, de la hermandad del Cachorro, y la Parroquia de San Julián, donde reside la hermandad de la Hiniesta, serán las sedes que acogerán los conciertos con los que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria, «Las Cigarreras», homenajearán al que fuera maestro de la formación musical, Manolo Pardo.

Se trata del octavo ciclo que la Banda de las Cigarreras realiza en memoria del recordado músico extremeño, y que cada año tiene por escenarios diferentes templos de la ciudad. En esta ocasión será primero la Basílica del Cachorro la que acogerá el concierto llamado Entrego mi alma el viernes 7 de febrero. Ya en Cuaresma, el día 6 de marzo, la Parroquia de San Julián albergará el concierto En tu Buena Muerte. Ambos comenzarán a las 21:15 horas.

En una fecha intermedia entre estos conciertos, el viernes 21 de febrero a las 21.15 horas, podrán escucharse los sones de «Las Cigarreras» en la presentación del V Cartel de Semana Santa de Cinturón de Esparto, en la iglesia conventual del Santo Ángel.