Blog

Concierto Benéfico de la Hermandad del Dulce Nombre.

El domingo 16 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), el concierto benéfico pro Bolsa de Caridad de la Hermandad del Dulce Nombre, con la participación de la Sociedad Filarmónica de Ntra. Señora de la Oliva de Salteras, y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Señora de la Victoria Las Cigarreras.

En él, en una primera parte se interpretarán marchas de las dos formaciones, se estrenarán dos composiciones de Torres Simón y José Peña Rubio, y las dos formaciones tocarán con un solista de la otra.

En una segunda parte, las dos formaciones tocarán conjuntamente varias composiciones de diferentes estilos, entre ellas, la Romanza de Bacarisse con el solista Fernando Larios a la guitarra, reinstrumentalizada por Pedro Pacheco, y la tetralogía del juicio del Señor de Gandara, igualmente reinstrumentalizada por Cristóbal Gandara para este concierto.

El acto será presentado por José Antonio Rodríguez y Francisco Javier Padilla, con proyecciones multimedias simultáneas.