Blog

Bellavista elaborará un nuevo proyecto de paso de palio

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha convocado a sus hermanos a un cabildo general ordinario de cuentas que se celebrará el próximo viernes 27 de diciembre a las 21:30 horas en segunda convocatoria en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Entre los puntos del orden del día destacan el proyecto económico para finalizar el paso de misterio, la elaboración de un nuevo proyecto de paso de palio y la presentación del presupuesto de restauración de la imagen de María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión.

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista se trasladó a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el pasado 15 de junio debido a las obras que se están acometiendo tanto en la Parroquia del Dulce Nombre como en su Casa Hermandad. Ambos edificios permutarán sus funciones. Estas obras no estarán finalizadas para la próxima Semana Santa, por lo que la cofradía deberá buscar una alternativa a su salida procesional el Viernes de Dolores debido a las reducidas dimensiones de la puerta de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.