Blog

La Virgen del Amparo volverá al Museo en su procesión

La Hermandad de la Virgen de Amparado en Cabildo de Oficiales celebrado el día 24 de junio pasado, fijó el itinerario de la procesión de este año 2019 continuando lo estipulado en el cabildo de 27 de junio de 2016 en que se acordó que la Santísima Virgen variase su itinerario para pasar así por más calles de la feligresía de la Magdalena.


Para este año, han acordado realizar el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Gravina, Canalejas, Rafael González Abreu, San Pedro Mártir, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario

Se hará estación en la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat y este año saldrá el domingo 10 de noviembre a las 17:45 h. con entrada a las 21:30 h. y como es costumbre, será la banda de música de las Cigarreras la que acompañe a la titular de la corporación.

Igualmente, desde la Hermandad han animado a los vecinos a que engalanen los balcones del recorrido como se viene realizando cada año en las calles por las que discurre el cortejo.