Blog

La Hermandad del Nazareno de Carmona organiza una nueva edición de Feria Cofrade

La Casa de la Provincia, sita en la Plaza del Triunfo, ha acogido hoy martes 15 de octubre la presentación de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona, que organiza la Hermandad de Jesús Nazareno junto al Ayuntamiento de la localidad. Esta Feria sirve como lugar de reunión de artesanos y empresas relacionados con el mundo cofrade-religioso así como hermandades de la provincia y la localidad.

La Feria comprenderá los días 19 y 20 de octubre, es decir, este próximo fin de semana. La inauguración oficial será el próximo sábado a las 12 del mediodía y habrá multitud de actividades durante todo el día, desde charlas sobre el mundo del costal desde una perspectiva fisioterapeuta hasta conciertos de marchas procesionales y actuaciones de la Escuela de Saetas Paco Moya. Entre las formaciones musicales estarán presentes la Vera Cruz de Utrera, la Merced del Viso, el Nazareno de la Algaba o el Gran Poder de Coria del Río, entre otras.

El Pabellón deportivo “Pepe Rivas”, sito en el Camino de Marruecos, será el recinto que acoja esta Feria Cofrade. Los horarios serán los siguientes: Sábado de 11:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 20:00. Para más información, fecocar@hotmail.com.