Blog

Besamanos y Rosario Extraordinario del Carmen del Santo Ángel

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, de la Iglesia del Santo Ángel, celebrará sus cultos los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Los días 1 y 2 de noviembre se realizará el besamanos de ánimas de la Virgen del Carmen, en el Convento de San José del Carmen, en Santa Cruz. La singularidad del acto es que se celebrará bajo el palio de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Carmona. El horario del besamanos será de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas, ambos días.

El día 3 regresará la Titular carmelita en andas hasta la Iglesia del Santo Ángel con el siguiente recorrido: salida (10:30h.), Ximénez de Enciso, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Francos, Chapineros, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Rioja y entrada a las 12:30. Llevará el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta, rezando el Santo Rosario e interpretando coplas.