Blog

Los titulares del Beso de Judas serán trasladados a San Ildefonso

En la noche del pasado miércoles 18 de septiembre los hermanos de la Redención aprobaron, en Cabildo General Extraordinario y entre otros puntos, trasladar a sus Imágenes Titulares a la Parroquia vecina de San Ildefonso. Este traslado viene motivado por la necesidad de realizar obras de restauración en la Iglesia de Santiago, sede de la corporación.

Tras una detallada información por parte del Hermano Mayor acerca de las obras que se van a acometer en la Iglesia de Santiago, se aprobó la solicitud de un préstamo para la inversión económica en la misma, facultando al Hermano Mayor expresamente para llevar a cabo las actuaciones que correspondan. Del mismo modo, se aprobó una subida en la cuota de hermano de 2,50 euros al trimestre. Los titulares permanecerán en la Parroquia durante ocho meses, tiempo estimado de duración de las obras. La fecha del traslado está aún por determinar.

Por último, los hermanos aprobaron la solicitud a la Autoridad Eclesiástica del aplazamiento, por un año, del próximo Cabildo de Elecciones.