Blog

La Hermandad de Nervión pone en marcha la VII Campaña Solidaria para la Recogida de Material Escolar

Durante la celebración del Triduo y Función Principal a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia (5, 6, 7 y 8 de septiembre), de la hermandad de la Sed, se va a llevar a cabo una recogida de material escolar para dotar de recursos en su vuelta al colegio a niños que tengan esta necesidad.

 

La Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad de Nervión pretende ayudar a aquellos hermanos que lo necesiten así como a familias que no pertenezcan a la nómina de la Hermandad, previo estudio de cada caso.

 

Por ello, la corporación del Miércoles Santo se pone a disposición de todos sus hermanos para facilitarles la ayuda necesaria y asimismo solicita a quien quiera colaborar su participación en esta campaña, a la que ya el año pasado se sumó la figura del CHEQUE ESCOLAR por un valor a elegir por cada donante, sugiriendo un mínimo de 20 euros. Esta aportación se podrá realizar directamente en la parroquia en la mesa petitoria que habrá instalada o mediante transferencia o ingreso en la cuenta ES83 0182 1533 4002 0166 3880 indicando en concepto “ESCOLAR nombre y apellidos del hermano”.

 

Todos los donativos serán remitidos por la Hermandad a la Agencia Tributaria Estatal para que los hermanos puedan beneficiarse de la aportación en su declaración de la Renta, por lo que tienen que aportar nombre completo a la hora de realizar el donativo.

 

Todo el que quiera aportar material, puede colaborar donando lápices, ceras de colores, rotuladores, pack de reglas, juegos de compás, cuadernos, paquetes de folios, barras de pegamento, etc, o bien dejando un donativo en las huchas que se colocarán para tal efecto y que se destinará  también para la compra de material escolar.

Las familias que necesiten de esta asistencia podrán solicitarlo enviando sus datos completos y de contacto al email obrasasistenciales@hermandaddelased.org para estudiar cada caso individualmente.