Blog

La Agrupación Musical de la Redención presenta nueva imagen corporativa

Una vez finalizados los actos del cuadragésimo aniversario de la Redención, la formación musical ha presentado el que será su nuevo logo, completamente cargado de significado.

Bajo las directrices del asesor artístico, Francisco Carrera Iglesias “Paquili y de manera conjunta con la dirección de la formación, encabezada por Carlos Bernal Pulido, el equipo de imagen y marketing de la formación ha trabajado durante los últimos 8 meses para elaborar una nueva imagen identificativa para la asociación musical de cara a los años venideros. El diseño ha sido obra del reconocido pintor, José Tomás Pérez Indiano.

Era obvio que era importane poner en valor el escudo representativo de la banda. De este modo se ha elegido como imágenes representativas la corona de San Fernando, símbolo de sevillanía, y justo debajo la paloma del Espíritu Santo protegiendo a la ciudad de Sevilla”, desgrana Paquili en un vídeo explicativo.

El historiador del arte Jesús Romanov comenta también: “El logo es interesante, reúne varias cosas propias de la hdad y es interesante también por lo ligado que está a la historia de Sevilla”.

“El nuevo logo va a ser una marca distintiva fuera de la ciudad de Sevilla, será por tanto un embajador visual de la historia de nuestra ciudad”, sentencia el bordador.