Blog

El programa de La Pasión retransmitirá en DIRECTO la Salida Extraordinaria del Cristo de la Sed

El próximo 28 de septiembre el programa de La Pasión, en 7 Tv, retransmitirá en directo la salida extraordinaria del Cristo de la Sed que tendrá lugar con motivo del Cincuentenario de la corporación de Nervión.

Victor García Rayo y su equipo de colaboradores darán en directo la salida desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada hasta el hospital de San Juan de Dios, con alguna sorpresa más que sin duda engrandecerán este día.

La Hermandad de la Sed se encuentra inmersa en la celebración del L aniversario fundacional y del L aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia.

El recorrido de esta salida será el siguiente: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Mariano Benlliure y Cristo de la Sed.

Este itinerario abarca unos 2.287 metros, y transcurre por las zonas del barrio de Nervión comprendidas entre la Avenida Eduardo Dato, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la parte trasera de la Parroquia. Acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

Nuria Barrera ha sido la encargada de anunciar con su Cartel esta efeméride, así como la encargada de realizar la Papeleta de Sitio Extraordinaria y José Tomás Pérez Indiano ha realizado el Cartel de la Virgen.