Blog

Así es la Papeleta de Sitio para la Salida Extraordinaria de la Sed

El pasado viernes, tras la celebración del segundo día del Triduo en honor a la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia, de la Hermandad de la Sed, fue presentada la papeleta de sitio conmemorativa de la salida extraordinaria del próximo 28 de septiembre con motivo del Cincuentenario de la corporación.

Se trata de una obra de la artista sevillana Nuria Barrera, quién también realizara el cartel anunciador de esta citada efeméride. Es una pintura que contiene gran simbología a través del color. Blanco y negro en la figura del Santísimo Cristo de la Sed reflejando los colores de la túnica con la que hacen estación de penitencia cada Semana Santa nuestros hermanos; y el carmín del cordón de su cruz. Está realizada con técnica mixta sobre tabla.

La Hermandad de la Sed se encuentra inmersa en la celebración del L aniversario fundacional y del L aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de Consolación Madre de la Iglesia. Por ello, el próximo sábado 28 de septiembre, el Santísimo Cristo de la Sed saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Nervión.
Nuria Barrera pintará la Papeleta de Sitio del Cincuentenario de la Sed

Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de la Sed