Blog

Terminado el Cartel de la Pastora de Triana

El Cartel de la salida procesional de la Divina Pastora de Triana ya está terminado, como así lo ha anunciado su autor, José Tomás Pérez Indiano. Esta obra será presentada oficialmente el día 5 de septiembre.

La Junta de Gobierno de la corporación trianera decidió confiar en este joven artista como cartelista de la salida procesional de este año, una apuesta que sin duda no defraudará a nadie, aportando al patrimonio de Sevilla una nueva obra fresca y llena de calidad.

La afición a la pintura y al dibujo de Pérez Indiano comienza desde temprana edad, interesado como estaba en la pintura clásica, taurina y religiosa principalmente.
En su historial en el mundo de la pintura, Pérez Indiano comenzó su andadura obteniendo primeros premios en diversos concursos, sus pinturas han ilustrado carteles y portadas de revistas patronales y de romerías.

Sus obras pueden encontrarse en gran parte de la geografía española, especialmente en colecciones particulares de la provincia de Badajoz, Sevilla, Huelva, Almería y Madrid, México y EEUU entre otras.

Es el autor de numerosos carteles entre los que se encuentra el Cartel de las Glorias de Sevilla de Cinturón de Esparto.

La obra de este joven artista se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada.