Blog

La Macarena coloca en la Basílica un limosnero electrónico

La Junta de Gobierno de la Macarena, con José Antonio Cabrero a la cabeza, sigue inmersa en un proceso de modernización y actualización de su gestión sin precedentes en las Hermandades sevillanas. En este caso, la última innovación ha sido la colocación de un limosnero electrónico en la Basílica. Todas las donaciones irán destinadas a la Asistencia Social de la Hermandad. Para comunicarlo a sus hermanos, la corporación ha utilizado sus perfiles en las redes sociales.

Así decía el tuit de la Macarena en el que se informaba de la última novedad: «Nuestra Hermandad acaba de instalar un limosnero electrónico en el interior de la Basílica para facilitar a fieles y visitantes la donación de limosnas con tarjeta bancaria. Las limosnas se destinarán íntegramente a la Asistencia Social de la Hermandad».

Es otro paso más que da la corporación de San Gil en su política de modernización de la hermandad, y es que ya la semana pasada se informó de la apertura de un canal en la red social Telegram para que todos sus hermanos estuvieran al tanto de informaciones útiles y de servicio acerca de cualquier novedad.