Blog

Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de Torreblanca

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca está inmersa en la celebración del XXV aniversario de la erección canónica como Hermandad de Penitencia, convirtiéndola en la decana de las Hermandades de Vísperas. Por este motivo, las autoridades eclesiásticas aprobaron una procesión extraordinaria con la Virgen de los Dolores el sábado 12 de octubre de 2019 y un Via+Crucis extraordinario con Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato el quinto viernes de Cuaresma de 2020.


En la mañana de hoy, la Hermandad ha informado a través de sus medios oficiales de algunos datos relevantes de la procesión extraordinaria de la Virgen de los Dolores como son los horarios y el recorrido. María Santísima de los Dolores saldrá a las 18:00 horas del sábado 12 de octubre desde la Parroquia de San Antonio de Padua para recorrer las siguientes calles: Abedul, Convento de las Hermanas de la Cruz, Pino, Torremegias, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torrearévalo, Torresquevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Plaza Salvador Valverde, José Muñoz San Román, Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias y Abedul, teniendo prevista la entrada en el templo a las 00:00 horas.

El recorrido acordado recuerda al que realizó la Virgen de los Dolores en su primera salida bajo palio por el barrio. La Asociación Cultural y Musical Santa María de las Nieves de Olivares será la encargada de poner sus sones en esta salida extraordinaria, tal y como viene haciendo cada Sábado de Pasión.