Blog

Tres cofradías cierran el ciclo de procesiones del Carmen en Sevilla

Cinturón de Esparto te trae la agenda cofrade de las últimas salidas procesionales de la Virgen del Carmen que tendrán lugar este fin de semana en Sevilla.

SÁBADO 20
– Traslado de Nuestra Señora del Carmen del Puente de Triana al embarcadero desde la Parroquia de la O a partir de las 18:30 horas por el siguiente recorrido: Castilla y Paseo de Nuestra Señora de la O, embarcando a su llegada para realizar la procesión fluvial. A su término, procesión triunfal por el siguiente recorrido: Paseo de Nuestra Señora de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao y Castilla, entrando a las 00:30 horas. Acompaña la Banda de Música Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada.
– Procesión de Nuestra Señora del Carmen desde la Parroquia de San Gil a partir de las 20:00 horas por el siguiente recorrido: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, Plaza de la Esperanza Macarena, San Luis y Plaza de San Gil, entrando a las 00:00 horas. Acompaña la Banda Municipal de Música de Arahal.
DOMINGO 21
– Procesión de Nuestra Señora del Carmen de la calle Calatrava a partir de las 19:50 horas por el siguiente recorrido: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder y Calatrava, entrando a las 00:00 horas. Acompaña la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”.