Blog

Procesiones Eucarísticas del domingo

DOMINGO 23
– Procesión eucarística de la Parroquia de San Roque a partir de las 09:00 horas por el siguiente recorrido: Salida de la Capilla de los Ángeles, Recaredo, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Méndez Casariego, Gonzalo Bilbao, Lope de Vega, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza Carmen Benítez, entrando en la Parroquia de San Roque a las 11:00 horas.
– Procesión eucarística de la Hermandad de San José Obrero tras la eucaristía de las 09:00 horas por el siguiente recorrido: Samaniego, Arroyo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Plaza Antonio del Castillo Díaz, Jabugo, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego, entrando en la Parroquia sobre las 12:15 horas. Acompaña la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos.
– Procesión eucarística de la Hermandad de Padre Pío a partir de las 09:00 horas por el siguiente recorrido: Ronda de Padre Pío, Castillo de las Guardas, Villaverde, Castilblanco de los Arroyos, Martín de la Jara, Castillo de las Guardas y Ronda de Padre Pío. A su conclusión, Función solemne.
– Procesión eucarística de la Real Parroquia de la Magdalena a partir de las 09:30 horas por el siguiente recorrido: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario y San Pablo, entrando en la Parroquia sobre las 12:00 horas. Acompaña la Banda de Música del Maestro Tejera.
– Procesión eucarística de la Hermandad de la Esperanza de Triana tras la eucaristía de las 09:00 horas por el siguiente recorrido: Plazuela de Señora de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto plaza del Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio y Plazuela de Señora de Santa Ana. Acompañan la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas y la Banda de Música María Santísima de la Victoria «Las Cigarreras».
– Procesión eucarística de la Parroquia de San Bartolomé a partir de las 10:00 horas por el siguiente recorrido: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Tintes, Plaza de Curtidores, Pasaje Zamora, Atanasio Barrón, Isacio Contreras, González de León, Plaza de Curtidores, Verde, San Clemente, Virgen de la Alegría y San Bartolomé, entrando en la Parroquia sobre las 12:00 horas.
– Procesión eucarística de la Agrupación Parroquial de las Maravillas de San Diego a partir de las 10:00 horas.
– Procesión eucarística de la Parroquia de Santas Justas y Rufina de Triana tras la eucaristía de las 09:30 horas.
– Procesión eucarística de la Parroquia de Nuestra Señora del Mar de los Bermejales tras la eucaristía de las 09:30 horas.
– Procesión eucarística en el Real Monasterio de San Clemente tras la eucaristía de las 10:00 horas.
– Procesión eucarística de la Hermandad de la Sed.
– Procesión eucarística de la Parroquia del Corpus Christi.
– Procesión eucarística de la Hermandad de la Misión.
– Procesión eucarística de la Parroquia de San Isidoro a partir de las 11:00 horas por el siguiente recorrido: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Divino Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Cuesta del Rosario y Luchana, entrando en la Parroquia sobre las 13:30 horas. Acompañan la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, la Banda de Música del Acuartelamiento de Tablada y la Banda de Música de la Cruz Roja.
– Procesión eucarística de la Parroquia de San Joaquín de Triana tras la eucaristía de las 10:30 horas.
– Procesión eucarística del Convento de las Hermanas de la Cruz tras la eucaristía de las 18:30 horas.
– Procesión eucarística de la Hermandad de Santa Genoveva a partir de las 21:00 horas por el siguiente recorrido: Romero de Torres, Tolosa Latour, Ramírez de Bustamante, Teatinos, Escudero y Pedroso, Almirante Topete, Concepción Arenal, Teatinos y Romero de Torres.
– Función solemne en honor al Santísimo Sacramento en la Hermandad de San José Obrero a las 09:00 horas.
– Función Principal de Instituto de la Hermandad Sacramental de San Ildefonso a las 11:00 horas.
– Función solemne en honor al Santísimo Sacramento en la Hermandad de Santa Marta a las 13:00 horas.
– Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Providencia de la Hermandad de los Servitas a las 20:30 horas.
– Octava del Corpus en la Santa Iglesia Catedral a las 17:30 horas.
– Novena en honor al Inmaculado Corazón de María de la Hermandad de la Misión a las 21:00 horas.
– Jubileo Circular en la Capilla de la Hermandad de los Servitas en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
– Exposición «Oliva, luz de un pueblo» en el Círculo Mercantil e Industrial en horario de 11:00 a 14:00 horas.
– Concierto de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras en el Círculo Mercantil e Industrial a las 12:00 horas.